background
Image

Pilar Bermudez:

Kantar Insights

Top 5 de aprendizajes globales sobre la gestión del mix de medios
En esta charla, daremos un vistazo a los 5 grandes aprendizajes que desde la unidad de Media en Kantar Insights, hemos reunido a nivel mundial sobre la gestión adecuada de medios, en un entorno que cada vez es más cambiante: la eficacia de los medios en la construcción de marcas; la búsqueda de alcances significativos con la audiencia, el arte de la integración, la comprensión de la mentalidad de los consumidores y la adaptación de la creatividad al contexto.

Image

Lucas D’Agostino

Account Manager, Enterprise Sales - Marketing Cloud de Salesforce, SalesForce

"Las claves para lograr experiencias personalizadas en tiempo real"
La revolución tecnológica y móvil en todos los sectores productivos demuestra que el mundo no está cambiando, ya lo hizo. El cambio generacional y de preferencias en los clientes, nuevos competidores y regulaciones cada vez más ambiciosas han llevado a que las institución deban adoptar nuevas formas de alcanzar a los clientes y fidelizarlos. La personalización y la generación de experiencias únicas son conceptos que toda institución debe adoptar para acelerar sus objetivos.
Los invitamos a participar de esta sesión en donde expondremos las claves para poder superar los retos de esta transformación.

Image

Sara Zaldivar

Product Expert y Solution Engineer, Mixpanel

"Entiende mejor a tus usuarios y encuentra tendencias en tus datos"
Esta sesión nos permitirá entender cómo Mixpanel facilita el análisis de datos de producto y cómo entender mejor a tus usuarios para poder desarrollar productos mejores y reducir el churn.

Image

Luis Miguel Rubio

Head of Growth - RappiBank

Growth: Más allá de Marketing Digital
Growth es una metodología que permite testear e iterar rápidamente. En la charla veremos un conjunto conceptos y frameworks que te permitirán implementar una sólida estrategia de crecimiento para tu producto o negocio. Las principales empresas de tecnología del mundo y startups luego de validar que exista product-market fit inician un proceso acelerando de crecimiento apalancado en esta metodología.

Image

Angela Alvarez

Socia y Directora de BBK Group en Perú

Innovar ya no es una opción, es una OBLIGACIÓN.
Temas a presentar: Casos y tendencias donde la innovación es parte de la estrategia para generar valor en cada acción que realiza la organización.
Casos y tendencias del mundo de: Salud, Retail, Automotriz, Consumo Masivo y Banca

Image

Arturo Francia

Director Vitapro Ventures

“Caso Vitapro Ventures: innovando en la industria camaronera soportado en tecnologías de transformación digital”.

Gracias a

Media Partners